Por un otoño sin alergias.
Los profesionales de la salud también creen que la combinación de una estación de crecimiento más prolongada y un aumento en la producción de polen está relacionada con el desarrollo de los síntomas de alergia, según una encuesta de la Academia Americana de Asma e Inmunología de Alergias (AAAI).
Mantené las alergias alejadas de tu bolsillo.
Las alergias estacionales y el asma no sólo imponen cargas significativas para la salud, sino que también son muy costosas.
Consejos
Exposición al aire libre
- Evite usar ventiladores de ventana que puedan llevar polen y moho a la casa.
- Use gafas o gafas de sol cuando esté al aire libre para minimizar la cantidad de polen que entra en sus ojos.
- No cuelgue la ropa al aire libre para que se seque, ya que el polen podría adherirse a las toallas y sábanas.
- Intenta no frotarte los ojos; Si lo hace, los irritará y podría empeorar sus síntomas.
Exposición interior
- Mantenga las ventanas cerradas y use el aire acondicionado en su automóvil y en su hogar. Asegúrese de mantener su unidad de aire acondicionado limpia.
- Reduzca la exposición a los ácaros del polvo, especialmente en el dormitorio, utilizando fundas «a prueba de ácaros» para almohadas, edredones y edredones, y colchones y somieres. Lave su ropa de cama con frecuencia, usando agua caliente .
Para limitar la exposición al moho, mantenga baja la humedad en su hogar (entre un 30 y un 50 por ciento) y limpie los baños y la cocina con regularidad. - Limpie los pisos con un trapo o trapeador húmedo, en lugar de limpiarlos con polvo o barrerlos.